[Consol] POSTER - Logo, direccion IPN

Basilio Briceno H. bbh at tampico.org.mx
Thu Nov 20 04:38:36 CST 2003

Ya recibi el logotipo, estoy en eso del disen~o, pero me faltan los
siguientes datos de la IPN, Logotipo (por favor en alta resolucion, no
importa si es en bitmaps o en vectores, solo en alta resolucion, se pierde
muchisimo tiempo en estar tratando de igualar un logotipo), direccion del
Insituto, si ya hay ponentes confirmados, de una nuez.

Si IBM, HP o quien quiera que sea se va a caer, avisenme ya para poner los
logos, si es asi ya se que son weboncitos, asi que me dicen que logos y yo
mismo los contacto para pedirselos, pero que sea ya, para poder sacar esto
a revision lo mas pronto posible.

Gunnarcito, apuuurate!!!... ;P~

Saludos,

Basilio Briceno H.