[Consol] Nuevo favicon

Jonathan Hernandez ion at gluch.org.mx
Wed Nov 19 01:18:55 CST 2003

Hola,

Ya agruege el nuevo favicon y el logo con las letras un poco mas
separadas en el CVS solo es cuestion de que Tonio_ le de el tristemente
celebre ./crea_site.pl

Otra es que queria modificar la pagina de inicio del consol,pero
necesitaria algunas fotos del IPN y fotos representativas del DF talvez,
me dijo Tonio_ que Lurkan tendria algunas, bueno, espero esas y pues si
por ahi ustedes tienen algunas pues me las hacen llegar, si estuviera
alla yo mismito iria a tomar las fotos pero creo que me queda un
poquitin de lejos ;-)

Saludos,
ion