[Consol] Poster... y junta...

Claudia Landa clandar at yahoo.com
Tue Nov 18 02:04:49 CST 2003

 --- Antonio Galicia Ceballos <jcgalici at agc.com.mx> escribió: > On Tue, 18 Nov
2003, Claudia Landa wrote:

>  Nop, no lo tengo yo :( Y ni su correo tengo, Lurkan fue quien lo premio y
> estuvo en contacto todo el tiempo.
Ponganse de acuerdo.... estoy buscando en el historial pero tampoco ta... :S

>  Pues a ver si tú los convences de que deben participar. Yo voy a estar la
> semana prácticamente desconectado.
Como lo platicaba en la maniana con lurkan... es obvio que todos tenemos mucho
trabajo, pero creo que si nos metimos en esto es por algo... asi que ya cada
quien sabe que tiene/debe hacer, mas bien la junta seria para ver avances, que
lo mejor seria por aqui.. pero sabemos que eso no es posible :P... yo voy el
fin del 28 al 1... asi que soy materia disponible... los demas que onda...
>  Saludos,
>  Toño.

=====
Clau Landa