[Consol] Informacion de Programa del Congreso

Claudia Landa clandar at yahoo.com
Mon Nov 17 23:30:22 CST 2003

 --- Martinez Carmona <marcarxx at prodigy.net.mx> escribió: > Por medio del
presente me permitosolicitar informacion
> referente al Programa (pre-programa) de actividades
> adesarrollarse durante el congreso (CONSOL 2004), esto para
> poder ir dandotramite a una petición de apoyo para acudir
> al mismo.
> Para lo cual solicito se me envie en Pre-Programa
> deactividades.
Aun  no se tiene un programa de actividades, solo se tienen fechas que son del
10 al 13 de febrero en el ipn, para mayor informacion en
http://www.consol.org.mx/2004/
Cuando se tenga un pre-programa ahi se pondra, esto sera para principios de
enero

=====
Clau Landa
Mi #ICQ: 67209755