[Consol] precios de hotel SEDE

Iliana Hernández Pérez ilianahp at e-compugraf.com
Mon Nov 17 12:52:11 CST 2003

El dia de hoy cheque los precios del Hotel
Hotel torre lindavista 5 extrellas:
av Miguel Bernard No 670
entre av othon de mendizabal (las torres) y carrizo
www.hoteltorrelindavista.com.mx

La señorita me dio estoy precios posiblemente los mejores pero no es
seguro, manejemos estos precios. Son ya especiales por el evento, ya
manejemos este hotel como sede, de hecho hasta caminando llega la gente.

Estoy viendo lo de la cena de los ponentes sea a ahí, mismo.

El costo es a partir de la 11 habitación reservada, las personas pueden
llegar y decir que son del CONSOL. y se les respeta la tarifa, según el
cupo (si no reserva claro esta).

Les escribo los precios:

Habitación sencilla que es una kingsize
(máximo dos personas) 				$700.00 pesos

Habitación doble son dos matrimonial
(máximo dos personas)				$750.00 pesos

Habitación doble son dos matrimonial
(máximo tres personas)				$930.00 pesos.

Los precios son más impuestos, y dicen que nos respetarian los precio
hasta febrero ya que en diciembre los van a cambiar.

Quedo la señorita de enviarme la cotización por escrito donde me indican
condiciones de pago y precios finales el día de mañana.

Las habitaciones tiene:
2-3 telefonos.
Plancha y burro de planchado
caja de seguridad.