[Consol] Voluntario desde Mérida

Romel Sandoval romelsp at yahoo.com
Fri Nov 14 04:35:55 CST 2003

Estaba leyendo la página informativa acerca de los volutarios para el CONSOL

http://www.consol.org.mx/2004/voluntarios.html

Pero en mi caso también estoy interesado en dar un tutorial. No se si alguno me
recuerde, espero que sí, yo di la ponencia de "Introducción al Mundo Debian" en
Veracruz en el 2002. Aunque no participé mucho este año, pienso cambiar eso
para el 2004 :-)

El tutorial, o será taller, que me gustaría dar es acerca de Clusters con
Debian. No se si ya alguien haya propuesto algo parecido.

El problema es que no tengo idea de como hacer la propuesta de tutorial o si
esto es posible, es decir, en la página del CONSOL no dice nada al respecto,
solamente habla acerca de voluntarios, lo cual tampoco me molestaría ser.

Espero noticias.

Gracias :-)

=====
Romel R. Sandoval Palomo