[Consol] Re: Fwd: NIC-MEXICO: ULTIMO AVISO DE (en que va)

"\"Alejandro G.\" Sánchez Martínez" asanchezm at e-compugraf.com
Thu Nov 13 09:24:02 CST 2003

Los muy pendejos del nic mexico tienen un problema con el pago con
tarjeta, desde ayer lo estoy haciendo y no lo registra, en eso estoy.

Ya hoy les llame dos vecez y nada.

y o sopresa nuestros dos dominios consol.org.mx y consol.com.mx no
entran en los descuentos de promoción, éste descuento sólo aplica a
nuevos dominios o renovaciones que se venzan en diciembre y se
paguen en noviembre, que poca de estos monopolistas.

solo voy a pagar 1 año de cada uno a los clasicos 35 dlls
--
Alejandro G. Sánchez Martínez
Computación Gráfica de México
asanchezm at e-compugraf.com