[Consol] sitio

Antonio Galicia jcgalici at agc.com.mx
Mon Nov 10 13:34:23 CST 2003

Alejandro G. Sánchez Martínez dijo:
> Ya no tengo ganas de joder, pero que onda con el sitio, que onda con la
> convocatoria, se supone que eso estaria desde hace 15 dias o 3 semanas.

 Hoy esta. La convocatora (CFP) se puede enviar hoy mismo.

> No es mala onda con el ion pero quisa no puede dedicarle tiempo.

 Él haría el esqueleto, nosotros lo poblariamos.

> Que falta ahi para eso.

 Poblarlo. Hace tiempo Gunnar envio un documento preguntando opiniones. En
la reunión hiso lo mismo pero no hubo retroalimentación. Yo emprece a
subirlo al wiki pero nada. Como sea, ya lo estoy subiendo como esta en este
momento.

> A mi varios patrocinadores interesados me estan poniendo peros porqueno
> ven nada del congreso esto no permite a su vez hacer otras cosas,

 Bueno, ahí esta el documento (pdf y OO) para presentar.

> vuelvo a insistir el sitio es fundamental, vital para el congreso a
> estas fechas.

 Ok, ya entendí. Hoy esta junto con la convocatoria.

> digan las personas involucacrdas en eso, Toño, Ion, que falta pra que
> eso este.

 Tiempo.

 Saludos,
 Toño.