[Consol] [fwd] CONSOL en el Poli (from: emartinez at ipn.mx)

Gunnar Wolf gwolf at gwolf.cx
Sun May 11 00:51:29 CDT 2003

Recibí esto... Se los paso.

----- Forwarded message from Enrique Martinez Roldan <emartinez at ipn.mx> -----

From: Enrique Martinez Roldan <emartinez at ipn.mx>
To: Gunnar Wolf <gwolf at gwolf.cx>
Date: 11 May 2003 00:46:03 -0500
Subject: CONSOL en el Poli

Hola Gunnar, yo presido un grupo de usuarios de software libre de
reciente formación del politécnico (no tengo nada que ver aun con los de
linux,ipn,mx), hemos abierto muchos espacios para llevar  a cabo las
actividades del grupo, y hemos ido creciendo poco a poco, eh estado
platicando con tacuvo y con alan aspuruk y me han orientado en algunas
cosas relativas al grupo, y ultimamente me nació la idea de comentar a
los directivos si era posible llevarlo a cabo en la ESIME Zacatenco, y
el director se vio muy interesado, asi como los jefes de carrera, y
directivos de difusión cultural, la escuela tiene 5 auditorios, varios
laboratorios de computo y también se encuentra ahi al centro cultural
Jaime Torres Bodet del Politécnico que esta enorme y mucho mas bonito y
equipado que el de la UPN; me dijo el tacubo que fuera  a las reuniones
que ustedes realizan pero quisiera ir haciendo contacto por este medio
con algunos de ustedes ya que quisiera saber su punto de vista, espero
me puedas contestar y si se puede pues me gustaría platicar contigo para
darte detalles de las instalaciones y lo que me han dicho las
autoridades.

Ing. Enrique Martínez Roldán

Grupo de Usuarios de Software Libre
ESIME Zacatenco IPN

-Edificio Z-4, 2o piso, cubiculo 2
-Academia de Computación 57296000 ext 54567
-044 5511864925

emartinez at ipn.mx
emroldan at hotmail.com
ICQ: 130190001