[Consol] minuta de reunion

Gunnar Wolf gwolf at gwolf.cx
Thu May 1 11:44:08 CDT 2003

raul gomez escamilla dijo [Wed, Apr 30, 2003 at 10:13:07PM -0600]:

> 1.- Jordi propone que el Tec de Monterrey campus santa fe se podria
> utilizar como sede de consol 2004 y pidio que se generara una lista de
> las necesidades para platicarlo con los directivos (salones,
> proyectores, areas de expo, etc..).
> Después de discutir los pros y contras de la ubicación, comida
> cercana, hospedaje, transporte se llego a la conclusión que es posible
> resolver todos estos problemas.

...Me limito a decir: Chale. :-)

> Los chavos del IPN estan dispuestos a mover los hilos para que el IPN
> nos albergue pero ellos proponen que seria mas conveniente que se
> realizaran un ciclo de conferencia pre-consol, esto en base que la
> comunidad del IPN responde muy bien a este tipo de eventos y es
> preferible hacer el esfuerzo de evangelización en otros lados (tec, o
> unitec)

Oka, tal como pasó el año pasado. Chavos IPNeros: ¡Organícenlo! El año
pasado habían quedado de hacerlo, y.... Nada. Pueden contar con todos
nosotros para participas con contenido - Pero ustedes tienen que organizarlo.

(¿Me están leyendo? :-) ¿Hay alguien ahí?)

> Se puso sobre la mesa la propuesta de que consol 2004 pagara los
> gastos de traslado y hospedaje de los ponentes nacionales y que el
> ganador de la sede pagara 2 o 3 extranjeros.

Perfecto.

> Esto genero la propuesta que el Tec pagara la estancia de Linus Torval
> a lo que Jordi lo propondrá

Bueno... Yo insisto en mi rechazo a pagar por traer a Linus, aún en el
caso de que él quiera venir :-) Pero... Bueno, si sí, estoy seguro que
hay que comenzar a moverse YA.

> 4.- por ultimo se va la necesidad de hacer que CONSOL tome una
> personalidad jurídica y se propuso que sea un colegio. Colegio
> Nacional de Software Libre
> pros? contras?

Ugggggggg...

¿Otro más? ¿Otro más con las mismas pinches siglas? ¡Ya existe el
Congreso, estoy buscando que le cambien el nombre al Consejo, y...
¿Colegio? ¿No habíamos quedado que nos meteríamos abajo de Red Nacional?
¿Por qu¡e no registrar única y directamente a Red Nacional, y que CONSOL
sea un producto RNSL?

--
Gunnar Wolf - gwolf at gwolf.cx - (+52-55)5630-9700 ext. 1366