[Consol] Proyecto COMAS

Antonio Galicia Ceballos jcgalici at agc.com.mx
Thu Mar 27 19:28:36 CST 2003

On Thu, 27 Mar 2003, Gunnar Wolf wrote:

> Toño también le ha estado entrando. También en esto (y dirán que me

 Pretendo, pero no sé de cuanto tiempo pueda disponer.

 Por de mientras, tengo algo de código escrito para otro proyecto que
traigo. Es apenas un script que me servirá como esqueleto para hacer
consultas y desplegarlas en pantalla. El fuente esta:

	http://conta.agc.com.mx/admin-conta/programa/html/cgi-bin/catalogo.pl

 y si lo quieren ver funcionando esta aquí:

	http://conta.agc.com.mx/cgi-bin/catalogo

 Si les sirve de algo de ahí úsenlo, es mi proyecto para el consol del
2004 así que no sean gandallas y dejen algo :)

 Si les interesa saber del proyecto mándenme un correo ;)

 Saludos,
 Toño.