[Consol] urgente

"\"Alejandro G.\" Sánchez Martínez" asanchezm at e-compugraf.com
Thu Mar 27 01:14:28 CST 2003

Mira nosotros contratamso el servicio de traduccion cn el Señor arturo
Rodrigues, si mal no recuerdo el nombre, asi como la renta de los radios
para la traducción.

A el se le pago en su momento y a tiempo tanta la traducción como los 2
radios que estraviamos.

Tenemso factura de esto, El representa o al menso nos dio facturas de
estrategia en comunicación.

No tenemos ningún tipo de adeudo con él ni con ninguna otra persona
sobre el tema traducciones o radios.

Lamentamos profundamente que esta persona este dandoles largas a su pago
y juege con ustedes pero no podemos hacer nada al respecto.

Solo contamso de el con 1 número telefónico qu eno tengo a la mano pero
que puedo darselso si gustan, pero supongo que es el mismo que ustedes
deben tener.

Si podemos ayudarles en algo a localizar a esta persona por favor
haganoslo saber.

Y verdaderamente lamentamos que esta persona no les liquide sus
honorarios.

Saludos y quedo de ustedes