[Consol] Re: [Consol] ¿En que podemos ayudar para la organi zación del CONSOL 2004?

Wolfang on Mirrorshades cinemaloko at hotmail.com
Sat Mar 15 11:00:59 CST 2003

> Ahora sí me apunto con tiempo porque siempre me entero al último....
>
> Estoy estudiando mercadotecnia y estoy super clavado en la Cuestión Open
> Source.. tengo un p´rograma de Radio por internet de nuevas tecnologías
> en la UNAM y aparte le hago al diseño gráfico.
>
> Podría jugar también???

Acá jamás le hemos dicho que no a nadie ;-)

> Qué les parece si me uno a la gente de merca??
>
> puedo hacer diseño de imagen corporativa o algo así...??

No tenemos gente de merca ni imagen corporativa ;-) Para nuestro público
no nos interesa

> Respeto siempre los puntos de vista de los demás sabes?? pero creo que
> en ésta ocasión si estás un poco erróneo a éste respecto...
>
> Un plan de mercadotecnia bien diseñado puede garantizar un mayor éxito
> para cualquier evento; además de que una imagen corporativa sólida
> brinda mayor confianza a los patrocinadores a invertir en el congreso
> ;-)

El CONSOL es un congreso comunitario.

Yo quisiera que el CONSOL 2004 tuviera MENOS asistencia, MENOS
patrocinios, y MÁS comunidad.

NO quiero una imagen corporativa.

Saludos, ;-)

Si es así... entonces creo que no puedo hacer mucho....

Saludos!!!

Gracias