[Consol] RE: [Consol] ¿En que podemos ayudar par a la organización del CONSOL 2004?

Giovanni Gómez Zuluaga ggomez at ORBITEL.com.co
Fri Mar 14 14:53:19 CST 2003

Bien, Bien !!!

Me alegra mucho que haya gente apoyando el proximo CONSOL.  Yo por mi parte
y mal pudiera decirles que me emociona ver este tipo de mensajes  y
obviametne no sobra tambien ponerme a la disposición en lo que pueda apoyar
desde acá (Colombia) para que el proximo evento sea exitoso tambien, como lo
han sido los anteriores.

Giovanni