[Consol] reunión urgente

"\"Alejandro G.\" Sánchez Martínez" asanchezm at e-compugraf.com
Wed Mar 5 13:32:57 CST 2003

V ver dicen que soy el nuevo tirano o entendi mal, pues si asi lo ponen
ni modo, pero creo que si me voy a ver medio tirano durante estos dias.

Vuelvo a repetir la reunión será en las oficinas del POP, solo que el
ponga la hora para no interferir en nada, pero supongo como a eso de las
6 o 7 PM

viernes 7 de marzo.

Pop podrias repetirnos la la dirección.

Creo que es mejor tratar ésto en persona