[Consol] Pregunta!

Rita Carolina Rodriguez Martinez pactli at leibniz.iimas.unam.mx
Wed Jun 18 10:46:19 CDT 2003

Buenos dias!

El pasado mes de Febrero asisti al Congresos Nacional de Software Libre
efectuado en la Universidad Pedagogica Nacional los dias 5, 6, 7 y 8.

Me inscribi en cuatro talleres, los cuales fueron:

	Introducción e instalación en OpenBSD i386
	Y la seguridad que?
	Squid avanzado de cero
	Redes inalámbricas o el rincón de cositas inalámbricas.
Y a las conferencias.

En mi trabajo me estan pidiendo la constancia correspondiente a dicho
evento, para la renovacion de mi contrato. Por lo que le solicito me
proporcione dicho documento.

De antemano les agradezco la atencion al presente, quedo en espera de su
respuesta.

Atte.

Rita Rodriguez