[Consol] Re: [Consol] [Wiki del CONSOL] actualizac=?es_ES?B?afNuIGRlICJJbnZpdGFkb3NJ?=nternacionales"

Antonio Galicia Ceballos jcgalici at agc.com.mx
Thu Jun 5 20:24:05 CDT 2003

On Thu, 5 Jun 2003, L. I. Javier Alexandro Del Pino Coronel wrote:

> -------------> Uno de los gurúes diseñadores de Perl6,
>
> No se te hace que tiene mucho de que hablar?????

 Seguramente.

> creo que se puede pasar horas hablando de perl y no por eso se vera como
> un "showman", quiero pensar que Gunnar cuando menciona que es "divertido,
> interesante" no es porque haga reir a la gente, sino que el hablar de
> cuestiones de programación llega a saturar a los que escuchan... y con esta
> persona no sucede eso...

 A ver, creo que no ha quedado claro mi punto. Digo que al momento de
exponer las razones de sugerir el invitarlo se debe decir algo más que su
curriculum. Personalmente ya había buscado información de él por interes
propio (soy un entusiaste de perl) pero debe convecer a todos que
invitarlo tiene más sentido que invitar al Alvaro Herrera por ejemplo,
o a Marshall Kirk Mc Kusick.

 Nuevamente, no es ver quien tiene más cartel sino quien tiene más sentido
para el CONSOL.

 Saludos,
 Toño.