Re: [Consol] Re: [Consol ] [Wiki del CONSOL] actualizació n de "MinutaDel30Mayo2003"

Ta^3 Deftkore ohrc at prodigy.net.mx
Thu Jun 5 11:01:24 CDT 2003

On Thu, Jun 05, 2003 at 10:25:26AM -0500, Antonio Galicia Ceballos wrote:

>  Supongo, y sólo supongo, que se refiere al asunto de los invitados
> internacionales.

Si, bueno yo ya adelante algo... creo que de esa manera esta mas organizado el asunto, ahora falta que los que propusieron invitados justifiquen o den la razon por la cual deberia de estar con nostros, aclaro que no se valen biografias no es una lucha entre quien hizo mas.. puede que construyo al mundo pero si no tiene nada que decir no sirve... las biografias ya tienen su lugar en la pagina wiki de InvitadosInternacionales.. no se trata de yo invito a este por que es mas chingon que el otro....

>  Saludos,
>  Toño.

octavio ruiz                    tacvbo at tacvbo do net
www.tacvbo.net                     (+52 55) 55 94 55 68
(+52 55) 55 94 55 68                     www.tacvbo.net
tacvbo at tacvbo dot net                   octavio ruiz