[Consol] Re: [Consol] [Wiki del CONSOL] actuali zación de "MinutaDel30Mayo2003"

Antonio Galicia Ceballos jcgalici at agc.com.mx
Tue Jun 3 15:04:18 CDT 2003

On Tue, 3 Jun 2003 asanchezm at e-compugraf.com wrote:

> La siguiente página ha sido modificada por Alejandro G Sanchez Martinez:
> http://wiki.consol.org.mx/consol_wiki/MinutaDel30Mayo2003

 Chido, esto a caminando. ¿Pueden los demás revisar el wiki y ver que lo
que esta ahí es lo que pasó en la reunión?

> +En realidad no, en el momento en que se pagaron los impuesto de ese
> dinero ya queda como utilidad neta, la cual no se tiene que volver a
> reportar ni nada por el estilo, ese dinero ya es libre de utilizarse
> como se quiera.

 Ok, eso es bueno.

> +Presisamente para eso se pagaron los impuestos. Para liberar el dinero
> de cualquier carga, Si lo invertimos solo pagaremos impuestos de sus
> ganancias, loi que en un momento dado preocuparaioa es que la inflacion
> no nos gane y nos lo convierta en polvo

 Ok, según el gobierno la inflación será de un 5% así que si se invierte
en fondos que pafan algo así como un 9% y de este le descontamos
impuestos, inflación, contador, etc. se sigue perdiendo así que... siendo
tan poco dinero (si, es un billete pero en realidad no es tanto) no sé si
tiene caso complicar tanto este asunto.

 Por cierto, agrego otro tema tratado en la junta: equipo donado por
USRobotics, se acordó que se venda a quien lo compre.

 Saludos,
 Toño.