[Consol] Bdale

Ta^3 Deftkore ohrc at prodigy.net.mx
Sat Jul 19 05:22:46 CDT 2003

On Fri, Jul 18, 2003 at 06:52:57AM -0500, Gunnar Wolf wrote:
> Hola gente!
>
> Pues... Bdale Garbee me pidió que aceptemos su presencia en el CONSOL.
> Pide que no sea como ponente magistral sino que simplemente como ponente
> cualquiera. Él -como ya saben- siempre paga sus propios gastos de viaje.
> Obviamente, le dije que está más que bienvenido. Me pide que le
> confirmemos lo antes posible la fecha exacta, para poder agendarlo.

Orale, ese Bdale es chido..

> Por otro lado, me comenta acerca de un desarrollador brasileño de Debian
> -Eduardo Marcel Macan <macan at debian.org>- que ha estado muy involucrado
> con la aceptación del software libre por parte del gobierno brasileño - Y,
> siendo Brasil un país mucho más similar a México que España o Alemania, me
> dice que es una persona muy accesible que seguramente podrá contarnos
> cosas muy interesantes.

Digo, si comparan a Lula con el Peje....

¿Pos venga Eduardo no? digo, por lo menos 2 de nuestra lista estan en un standby tirandole
a nadie ha visto nada... asi que creo que hay añadir una fila a la tablita wikiera.

> Nuevamente, no sé si lo que buscamos acá con Eduardo sea una plática
> magistral o simplemente una ponencia - pero como sea, creo que vale la
> pena.

Igual y una plática, pero seguimos en la linea de que queremos Magistrales MEXICANOS, un ejemplo
que incluso a la gente le gusta es Gabriel.. otro puede ser Gunnar que aparte puede hablarnos de COMAS
en una platica tiene mucho para una magistral (si, oiste bien modestino??)

> Saludos,
>
> --
> Gunnar Wolf - gwolf at gwolf.cx - (+52-55)5630-9700 ext. 1366
> PGP key 1024D/8BB527AF 2001-10-23
> Fingerprint: 0C79 D2D1 2C4E 9CE4 5973  F800 D80E F35A 8BB5 27AF

octavio ruiz                    tacvbo at tacvbo do net
www.tacvbo.net                     (+52 55) 55 94 55 68
(+52 55) 55 94 55 68                     www.tacvbo.net
tacvbo at tacvbo dot net                   octavio ruiz