[Consol] Bdale

Gunnar Wolf gwolf at gwolf.cx
Fri Jul 18 06:52:57 CDT 2003

Hola gente!

Pues... Bdale Garbee me pidió que aceptemos su presencia en el CONSOL.
Pide que no sea como ponente magistral sino que simplemente como ponente
cualquiera. Él -como ya saben- siempre paga sus propios gastos de viaje.
Obviamente, le dije que está más que bienvenido. Me pide que le
confirmemos lo antes posible la fecha exacta, para poder agendarlo.

Por otro lado, me comenta acerca de un desarrollador brasileño de Debian
-Eduardo Marcel Macan <macan at debian.org>- que ha estado muy involucrado
con la aceptación del software libre por parte del gobierno brasileño - Y,
siendo Brasil un país mucho más similar a México que España o Alemania, me
dice que es una persona muy accesible que seguramente podrá contarnos
cosas muy interesantes.

Nuevamente, no sé si lo que buscamos acá con Eduardo sea una plática
magistral o simplemente una ponencia - pero como sea, creo que vale la
pena.

Gunnar Wolf - gwolf at gwolf.cx - (+52-55)5630-9700 ext. 1366