[Consol] pregunta acerca del logo

Gunnar Wolf gwolf at gwolf.cx
Thu Jul 17 08:13:58 CDT 2003

:: yazpik :: dijo [Wed, Jul 16, 2003 at 12:14:57PM +0800]:

>     Saludos a todos los organizadores,
>

>        Disculpen, pero esque estaba terminando mi propuesta para el diseño del logo del consol 2004 y cheque el envio.cgi aun estaba en linea a las 10:pm, pero ya que lo termine, son las 11:00 checo y ya no esta, me pregunto si aun podrian recivirlo, bueno ya lo hice mo pierdo nada en mandarlo a su mail, espero y puea concursar porfavor.
> de antemano gracias.

Ummm... Damogar, ¿tienes chueca la hora del servidor? ¡El envío cerró a
las 24:00:00!

(revisando...)

En efecto:
gwolf at www.gwolf.cx's password:
Thu Jul 17 08:12:55 CDT 2003
gwolf at www.consol.org.mx's password:
Thu Jul 17 09:18:37 CDT 2003

Gente, yo digo que lo aceptemos. Lo intentó a tiempo. Marginalmente,
pero a tiempo.

Gunnar Wolf - gwolf at gwolf.cx - (+52-55)5630-9700 ext. 1366