[Consol] Pregunta acerca del concurso logo.

Gunnar Wolf gwolf at gwolf.cx
Thu Jul 17 08:10:12 CDT 2003

Hernandez, Jonathan (J.) dijo [Fri, Jul 11, 2003 at 12:28:51PM -0400]:
> Hola,
>
> Que tal, tengo una preguntita acerca del concurso para el logo de consol
> 2004 ...
>
> Citando la regla #2 de http://www.consol.org.mx/logo/bases.html
>
> "Debe enviar al Comité Organizador un logotipo de 300 x 300 pixels como
> dimensiones máximas. El logotipo no debe ser animado, llevará tres tintas o
> colores como máximo, y será presentado para el concurso ya sea en formato
> .PNG o .JPG"
>
> Lo de los 3 colores incluye el blanco? incluye el negro?
>
> Es decir, cuales de las sig. combinaciones son validas:

> [...]

Hola,

Disculpa la demora, he andado con acceso a red bastante poco constante,
y sólo yo recibo todo el spam de la lista CONSOL :)

Yo valdría a-m-b-n y a-b-n, pero no f-a-m-b-n.

...Pero ya cerramos :-(

--
Gunnar Wolf - gwolf at gwolf.cx - (+52-55)5630-9700 ext. 1366