[Consol] A darle a los logos!

Ta^3 Deftkore ohrc at prodigy.net.mx
Tue Jul 15 15:07:57 CDT 2003

On Tue, Jul 15, 2003 at 01:11:58PM -0500, Gunnar Wolf wrote:
> Pues... en unas horas cierra ya el envío para el concurso del logotipo.
> Puse ya el acceso abierto para verlos - Asómense, vayan deliberando.
>
> Recuerden que tenemos que anunciar ganador para el próximo lunes 21.

Entiendase que nos tenemos que reunir, el fin de semana a elejir los logos.

Hay que darle la debida importancia. Por lo que veo, ya tengo mis favoritos.

No se ustedes, pero Ion nos dio varias opciones de color:

http://ion.gluch.org.mx/consol2004/

Algunas con brillito (que hacen parecer un globito) y se ven chidos, a mi me gusta
el azul, y creo que no hay que descartar el trabajo del Ion.

Tampoco se olviden de la Propuesta 0x07 :)

Mientras escribo este mail, recuerdo que asi no se hacen las cosas... pero aun
asi, va a ver de donde escojer. Esto con el unico motivo que el Sanbrons es
pendejamente ruidoso, el Faffas como sea es mas tranquilo, aunque los viernes hay
mucha gente.. los samborns siempre estan llenos de señoras.. no importa el dia.

* JUEVES - FAFFA'S 17;00 HORAS.

1

* VIERNES - SANBORNS 19:00 HORAS.

0

Tonces, que dia?

> http://www.consol.org.mx/cgi-bin/logo/revisa.cgi
>
> Saludos noruegos!
>
> --
> Gunnar Wolf - gwolf at gwolf.cx - (+52-55)5630-9700 ext. 1366
> PGP key 1024D/8BB527AF 2001-10-23
> Fingerprint: 0C79 D2D1 2C4E 9CE4 5973  F800 D80E F35A 8BB5 27AF

octavio ruiz                    tacvbo at tacvbo do net
www.tacvbo.net                     (+52 55) 55 94 55 68
(+52 55) 55 94 55 68                     www.tacvbo.net
tacvbo at tacvbo dot net                   octavio ruiz