[Consol] Re: Hola Gunnar

Gunnar Wolf gwolf at gwolf.cx
Tue Jul 8 16:50:44 CDT 2003

¡Hola!

Reenvío tu correo a la lista del CONSOL - Estoy seguro que el Dr. Peña
será recibido con todo agrado :-)

Acerca de Alán Aspuru: También espero que vuelva a acompañarnos. Además
de ser una persona muy brillante y distinguida en este entorno, es un
muy querido amigo mío de hace tiempo. Las invitaciones oficiales, sin
embargo, creo que serán para quien invitemos a dar algún tipo de
magistrales - Espero que contemos con Alán para una plática (o más) más
con el formato como el que dió esta vez.

Saludos,

Enrique Martinez Roldan dijo [Tue, Jul 08, 2003 at 02:22:44AM -0500]:

--
Gunnar Wolf - gwolf at gwolf.cx - (+52-55)5630-9700 ext. 1366