[Consol] Nota importante (COMASeros) - Junta Viernes

Wulfrano Moreno wulfrano at tungsteno.com
Fri Jul 4 09:50:57 CDT 2003

Oye Lurkan, de pura casualidad todavia tendras mi credencial de elector que di contra el aparato de
traduccion en el consol?? o se la quedaron los monitos de los aparatos?? Es que se acerca el domingo 6 de
julio y uno tiene que cumplir con sus obligaciones civicas.

si la tienes te la super encargo que la lleves. Muchas gracias.

Great spirits have always encountered
violent opposition from mediocre minds.
Albert Einstein

Wulfrano Moreno