[Consol] Re: Ponencia recibida para el CONSOL

Gunnar Wolf gwolf at campus.iztacala.unam.mx
Thu Jan 30 16:04:45 CST 2003

>     En verdad que me preocupa el asunto ese del calendario. Se cerró
> antes del tiempo anunciado y el Dr. Hernández mandó su ponencia el día
> del cierre. Creo que es de mínima ética concederle el espacio solicitado
> pues él cumplió con los tiempos. Así que si, aunque cause otros
> problemas, prefiero cerrar el taller que se me había asignado para
> cederle el tiempo al Dr. Es una decisión irrevocable de mi parte, a
> menos, claro, que le busquen otro espacio.
>
> Es muy claro: cancelo.

Max... Estoy de acuerdo contigo, la ponencia que propone es muy
interesante y muy valiosa. Sin embargo, te pido por favor no tomar esas
actitudes.

Pueden quedar 40 huecos por la mañana. Eso no va a cambiar el hecho de que
NO PODEMOS AGENDARLO EN LA MAÑANA pues le pone en la madre a nuestra
logística. En la mañana tenemos TALLERES Y TUTORIALES.

Yo sí soy de la opinión que, en caso de que haya cambios, entre la plática
de Francisco Hernández, con muy clara prioridad sobre las que están
impulsando de un periodista y los chavos de radio. La programación en
Haskell, sí, tiene mucho más valor a mis ojos que la configuración del
Linux para los servidores de Radioactivo o que 'La importancia en los
medios de la tecnología'.

No, no puedo decir que fue enviada a tiempo - El registro de ponencias,
tal como se anunció, se cerró el día 22. Ok, una gran imprecisión
matemática el explicitar u omitir el 'inclusive'. Sin embargo, así fue.

Tenemos ya a las demás ponencias anunciadas. Le confirmamos ya a los
ponentes que están dentro. No podemos de huevos decirle a un ponente que
se vaya a la chingada. Tenemos que esperar a que alguno de ellos nos
cancele. Sí, en caso de que desaparezca una plática ya agendada, soy de la
opinión que la PRIMERA que debemos agendar es la de Francisco. Sin
embargo, no podemos hacerlo así porque sí.

Ni tú ni yo somos formalmente parte del Comité Académico. No nos apuntamos
a tiempo. Tuvimos todo este tiempo para pedir a ellos que tengan tal o
cual criterio. Te pido por favor que, si depositaste tu confianza en
ellos, no los boicotees de este modo.

Y, nuevamente, te invito a no retirar tu ponencia. No ganamos nada.

Gunnar Wolf - gwolf at campus.iztacala.unam.mx - (+52-55)5623-1118