[Consol] Entrevista con el Reforma

entorno at ciberquistas.com entorno at ciberquistas.com
Thu Jan 30 14:09:26 CST 2003

No hay problema, solo necesito el nombre o numero de salon donde se realize el
congreso.

Por lo regular llegamos un par de horas antes para la instalación de las lineas
y el equipo de la transmición.

El dia de la transmicion vamos aproximadamente 10 gentes o menos entre la
produccion y los que hacen el programa, pero nos queremos dar una vuelta un par
de dias antes unos 4 que somos a los que nos interesa el SL.