[Consol] Re: Ponencia recibida para el CONSOL

Max de Mendizábal max at upn.mx
Thu Jan 30 13:59:00 CST 2003

Hola,

    En verdad que me preocupa el asunto ese del calendario. Se cerró antes
del tiempo anunciado y el Dr. Hernández mandó su ponencia el día del
cierre. Creo que es de mínima ética concederle el espacio solicitado pues
él cumplió con los tiempos. Así que si, aunque cause otros problemas,
prefiero cerrar el taller que se me había asignado para cederle el tiempo
al Dr. Es una decisión irrevocable de mi parte, a menos, claro, que le
busquen otro espacio. Es muy claro: cancelo.

Saludos
Max