[Consol] estatus de la impresora

Ta^3 Deftkore ohrc at prodigy.net.mx
Thu Jan 30 12:22:35 CST 2003

On Wed, Jan 29, 2003 at 10:58:56PM -0600, Raul wrote:
> [...]
> millar)
> Necesitamos:
> Octavio podrias pasar a SCSI Amsterdam 219A - 102 para platicar con Roberto
> Contreras ( ni yo, ni wulfrano, ni Roberto Andrade podemos aparecer por ahi
> por intereses encontrados)
> Lurkan podemos pagarlo. ( factura y todo eso esta hablado)
>
> Ya hable con Roberto Contreras y el viernes la tiene lista para recojerla,
> pero, Octavio,  necesitas ir mañana jueves despues de las 17:00 y hasta las
> 20:30 para platicarlo ( formalismos internos )

Que pex alguien expliqueme!... aq ue voya i ra SCSI.. a recojer la printer na' mas... chale.. voy
de salida, espero que alguien me conteste esto para en la tarde, si no nos vemos en la reunion.

Saludos.

> Raul Gomez
> http://www.raul.com.mx
> email:raul at raul.com.mx

Octavio H. Ruiz Cervera		-	Ta^3 Deftkore
tacvbo at tacvbo dot net	-	http://www.tacvbo.net
(+52 55) 55 94 55 68		-	México, D.F.
Y!: tacvbo_deftkore		-	ICQ: 9518961
PGP Key				-	1024D/16B6F84D 2002-09-17
Key Fingerprint			-	30D3 5A99 2C48 A36F 6CFC  9CE1 BDD0 51A8 16B6 F84D