[Consol] Participación

Juan Carlos Rosas Cabrera (Master) jcarlos at ixil.uam.mx
Thu Jan 30 11:56:52 CST 2003

Por medio de la presente les saludo y me gustaria informarme como podemos participar en su
congreso de software libre, ya que aqui en la UAM nos gustaria compartir nuestras
experiencias sobre este tema relacionado con Clusters de alto rendimiento y de alta
disponibilidad. En la UAM hay una comunidad de Linux que nosgustaria asistir a ese
congreso. Quisiera que me mandaran informacion o los requisitos para participar en su
congreso.

Ing. Juan Carlos Rosas Cabrera       | Universidad Autónoma Metropolitana
Laboratorio de Supercomputo y        | Unidad Iztapalapa, División de CBI
Laboratorios de Docencia de CBI.     | Sn. Rafael Atlixco # 186, Col.Vicentina
(+52)5804-4986,4987,4762 y 1999-1095 | CP:09340, Mexico, D.F., MEXICO.