[Consol] Compra de 100 entradas para el CONSOL

Gunnar Wolf gwolf at campus.iztacala.unam.mx
Wed Jan 29 12:24:23 CST 2003

> Estimados consoladores de hule,
>
> Marketing 911, a través de Canales TI nos quiere comprar 100 entradas para
> el CONSOL, pero están dispuestos a pagar 100 pesos por cada una de ellas.
> ¿Le entran o no? Yo ya les dije que si, que no había problema. Pero
> necesito confirmación.

Se me hace correcto, al menos como pago al anuncio que nos pusieron.
Ahora... Me da un poco de miedo - Nosotros somos un desmadre con tintas de
organización. Tenemos nuestras muy heterodoxas maneras de hacer las cosas.
Va a venir un mar de trajeaditos, con poco conocimiento del SL, y puede
que no les guste. Lo que es peor, puede que les dé mala impresión del SL.

Pero... Creo que será más ganancia que pérdida. Lo único que sí me duele
es que el foco se está yendo más hacia afuera de la comunidad, que es para
quien originalmente hacemos el congreso.

(muy de acuerdo con el comentario de David: ¿Cuándo nos los pagarían? Y
otras importantes: ¿Cómo sabremos quién viene de ahí? ¿Cómo los
registramos? ¿Estas entradas incluyen tutoriales/talleres?)

Gunnar Wolf - gwolf at campus.iztacala.unam.mx - (+52-55)5623-1118