[Consol] Spam a asistentes del CONSOL 2002

Gunnar Wolf gwolf at campus.iztacala.unam.mx
Wed Jan 29 12:20:07 CST 2003

Muchos de ustedes ya se habrán enterado, pero de todos modos... :-)

Mandé este correo a las 400 direcciones que tengo registradas del año
pasado - Hasta el momento me han rebotado unas 60. Los que tengo
registrados son de:

- Registro en sitio
- Preregistro
- Ponentes

Hola,

Antes que nada, te pido disculpas por este correo no solicitado - Sí,
lo reconozco como tal, nunca pediste que te enviara esta
notificación... Pero bueno, el año pasado asististe (o te anotaste en
el preregistro) al CONSOL, y creemos que puede interesarte el CONSOL
2003.

Este año estamos planeando un congreso mucho más en serio. Contaremos
con la presencia de expositores de gran nivel y reconocimiento
invitados, como Miguel de Icaza, Robin 'Roblimo' Miller, Ismael Olea,
John Gilmore, Jesús González Barahona, Dave Poirier y Blasius Lofi
Dewanto, y claro está, de la comunidad de usuarios, administradores
y desarrolladores de software libre de nuestro país.

El CONSOL 2003 se llevará a cabo del miércoles 5 al sábado 8 de
febrero. Este año, nuestra sede será la Universidad Pedagógica
Nacional (http://www.upn.mx), ubicada en el suroeste de la ciudad de
México. Tenemos un mapa con el cual podrás llegar fácilmente:

http://www.consol.org.mx/mapa.html

Así que... ¿Quieres asistir al CONSOL 2003? Te invitamos a visitar
nuestro sitio:

http://www.consol.org.mx

Ahí encontrarás la información general del CONSOL, así como las
ponencias que tenemos registradas.

¡Esperamos contar con tu presencia!

- Comité Organizador CONSOL 2003

Puse el remitente como consol at damog.org (claro, previa autorización del