[Consol] Re: WY HAY UNA PONENCIA ACEPTADA PERO NO AGENDADA !

David Moreno Garza damog at damog.org
Wed Jan 29 11:17:39 CST 2003

On Wed, 2003-01-29 at 07:51, MiG wrote:
> Wy la ponencia:
>
> Utilizando XOSL como gestor de arranque para tu PC (ID: 41) Ta aceptada, pero no ta agendada, ahi te encargo eso wy
> de hecho el wy es voluntario y mira:

MiG: Sí, así pasó, fue algo inevitable y que pasó de repente. x-D

La verdad es que la lista que se liberó al principio, fue nada más para
calmar los ánimos a los asistentes. Ésa no era oficial. Cualquier cosa
que no esté dentro del calendario, NO FUE ACEPTADA, aún cuando esté en
la lista de ponencias. Fue todo un desmadre, pero lo que no está dentro
del programa de los 4 días, no está aceptada.

> P.D. asumo que lo de mi ponencia es así debido a que no
> está agendada aunque sí en la lista y no he recibido
> ninguna notificación.

Ésa es otra cosa, si no recibió notificación de parte de
consol at damog.org, que spammeé ayer, entonces no fue aceptada. A
ponencias rechazadas las contactaré hoy en la tarde.

> Minimo dile "Tu ponencia no la queremos" o algo asi wy ... ni las gracias le dieron heehhehehhe =)

Tú calmado y yo nervioso. xD

> Saludos wy.

Estoy CC:ando el mail a la lista.

David Moreno Garza