[Consol] un favor

David Moreno Garza damog at damog.org
Tue Jan 28 19:35:48 CST 2003

On Tue, 2003-01-28 at 18:51, Polanco Rodríguez Ángel wrote:

> Disculpen, podrian decirme mas o menos como llego a la UPN?
>
> Llego de Merida el martes en la noche y llegare en la narvarte
> (parientes)...cuando iba a la unam, solo tomaba el metro en Etiopia y
> hasta CU, sin bronca; segun el mapa la UPN esta por esos rumbos no? si
> alguien me puede dar el tip de como llegar, de antemano gracias.
> Saludos

Hola! Gracias por tu interés en CONSOL 2003!

Pues el mismo camino. Llegas al Metro Universidad y sales al paradero de
microbuses y tomas el camión de la ruta 60: El que va a Six Flags, y le
indicas al chofer que te deje enfrente de la UPN: Pasa justo en frente,
a 7 metros de la entrada.

David Moreno Garza
damog at damog.org
ICQ: 55721485      - Y!: damogar2002