[Consol] PROXIMA JUNTA: JUEVES 30 de ENERO a las 19:00

Ta^3 Deftkore ohrc at prodigy.net.mx
Mon Jan 27 19:52:12 CST 2003

> - PRÓXIMA JUNTA:
>  El próximo JUEVES (30/1) a las 19:00 en el Sanborns que está a la salida
> de Metro División del Norte

Para variar, alguien siempre tiene que mandar una contra a la reunión siguiente y esta no va a
ser la excepción. :-D

Siento que el Sanborns que esta justo afuera del metro div. del norte es excesivamente ruidoso
por lo que sugiero el Sanborns que esta cruzando (el Sanborns CAFE de Eje 6 y Div. del Norte).
Total estan practicamente a lado.

Otra opcion es el BAR del primer Sanborns solo hay que ver que no haya musica en vivo, puesto que
casi nunca hay gente ahi.

¿Podria empezar la junta  las 19:30 no puedo llegar a las 19:00?

Saludos,

P.D. Ya encontre los hilitos... y si aun son un chingo yo creo que hay hasta para el CONSOL 2004
:)

--
Octavio H. Ruiz Cervera		-	Ta^3 Deftkore
tacvbo at tacvbo dot net	-	http://www.tacvbo.net