[Consol] Mis avances hasta el momento con las memorias

intersolmx at mailup.net intersolmx at mailup.net
Sat Jan 25 18:23:13 CST 2003

Y hablando del tema, no habria posibilidad de que vendieran los videos
con las conferencias, talleres y/o cursos??  Para los que estamos en
provincia, asistir representa un gasto de casi $2000 si no es que mas y
en cambio, si compramos los videos podemos ahorrar una buena cantidad no
creen?

Una muy humilde opinion.!

Suerte.

  intersolmx at mailup.net