[Consol] Taller en CONSOL

J. Eduardo Moreno emoreno at flamagas.com.mx
Fri Jan 24 10:15:03 CST 2003

Saludos:

Agradezco el que se me aceptara con la platica referente a
OpenOffice.org. Me doy por enterado que será alas 9:00 del dia 8 de
febrero de 2003.

Solo que me gustaría saber con que tipo de material de apoyo voy a
contar, es decir, proyector, computadora, sistema operativo, etc.

Esta información la necesito con el fin de ir preparado, es decir, si se
me posibilita una computadora, ya no ando cargando y solo llevo un
CD-ROM con la presenctación, en OOo, por supuesto.

Tambien me gustaria saber si se tiene un estimado de personas que van a
asistir, ya que quiero hacer algunos CD's con OOo para regalo.

Gracias nuevamente y espero su respuesta.

--
J. Eduardo Moreno S.
Grupo FLAMA GAS