[Consol] Codigo Fuente del congreso

Gunnar Wolf gwolf at campus.iztacala.unam.mx
Thu Jan 23 16:22:58 CST 2003

> Hola a todos soy Ricardo Beltran, me gusto mucho el sistema que hicieron
> para realizar el CONSOL,me gustaria usarlo y modificarlo para organizar
> otros congresos, me podrian mandar por favor el codigo fuente o decirme de
> donde puedo obtenerlo Atte Ricardo Beltran pks at linux.ajusco.upn.mx
> Muchas GRacias

Cuando quieras, que por algo es libre ;-)

No es un sistema propiamente - es una cantidad de parches uno sobre de
otro. Te mando todo lo que tenemos en un momento en correo privado.

Lo que aparece bajo el directorio 'cgi/interno' obviamente es contenido
bastante sensible - te permite modificar el estado de aprobación de las
ponencias. En esta implementación lo tengo protegido únicamente por
autenticación básica de Apache, que si bien no es la décima maravilla, es
suficiente. Espero.

Por otro lado, los scripts que están en consol_web generan la información
estática. Te dejo ahí un par de datos para que sea más descriptivo :)

Gunnar Wolf - gwolf at campus.iztacala.unam.mx - (+52-55)5623-1118