[Consol] stand y equipo de traducción,

Gunnar Wolf gwolf at campus.iztacala.unam.mx
Wed Jan 22 14:05:09 CST 2003

> Bueno a como yo veo las cosas ya no va a ver stand, y estamos negociando
> que el anticipo que se dio por los stands nos lo cambien por equipo de
> traducción y el proveedor no ve problema por esto.
>
> ya ue no puede devolver el dinero, ni siquiera me he atrevido a
> proponerle que lo devuelva, y ni lo hare.
>
> Porque como todos saben no tenemso ni un stand vendido, yo creo que ya
> ni moverle a eso.
>
> Iliana enviara el precio de el equipo de traducción en un rato.

Oka, perfecto.

Yo he estado buscando también un poco acerca de la traducción - aunque,
claro, quedamos atados a estas personas.

Ahora le comento a Alex, pues OpenBSD son los únicos que tenían lana
apartada para esto.

Me gusta más sin stands, francamente :)

Tal vez IBM sí nos exija el suyo - es parte del paquete que les ofrecimos
a fin de cuentas. En caso de que lo haga, ¿podrían estas personas ponernos
únicamente UN stand? ¿Por cuánto? (¿y dos? Pensando en OBSD)

Gunnar Wolf - gwolf at campus.iztacala.unam.mx - (+52-55)5623-1118