[Consol] Minuta de la junta 16 de enero

Gunnar Wolf gwolf at campus.iztacala.unam.mx
Wed Jan 22 09:44:05 CST 2003

> Formato hoja tamaño carta de la informacion que se desea ya sea poster u
> otra cosa.
>
> Hoja tamano carta formate maximo 3 tintas
>
> se entrega esta semana y aparece la proxima Gaceta

Ummm... Veo que el Basilio escondió ya el directorio de CanalesIT que
había puesto en su sitio - Basilio, ¿podrías re-publicar o decirnos dónde
encontrar el anuncio? ¿Le podrías, ahora sí, incluir el logo de IBM? (en
un ratito lo mando tal como me lo pasaron)

¡Saludos!

--
Gunnar Wolf - gwolf at campus.iztacala.unam.mx - (+52-55)5623-1118