[Consol] Re: Necesitamos un LITRo de Ayuda!

Gunnar Wolf gwolf at campus.iztacala.unam.mx
Tue Jan 21 07:31:46 CST 2003

> Pensando en el uso que le daremos a las salas de computo en los talleres del CONSOL 2003 y la
> considerable cantidad de talleres enfocados a instalación de SOs, seguramente requeriremos la
> re-instalación de varias maquinas para su uso en el siguiente taller, o en otro caso hacer una
> imagen de las maquinas antes de volarles algo... bueno para esto pense en LITRo (Linux Instalado
> en Tiempo Record) hecho por Gunnar "El tirano" Wolf, lo cual de cierta manera nos facilitaria ese
> trabajo.

> [...]

Me parece perfecto.

Puedes bajarlo de http://iso.softwarelibre.org.mx/litro.iso - Para hacer
un LITRo a la medida, necesito que haya una instalación tipo de las
máquinas en cuestión para copiarla. Esto nos lo podemos echar
relativamente rápido, estimo -y les ofrezco- que si me dejan una máquina
de las de los laboratorios instalada, lista y bonita, el
sábado/domingo/lunes/martes previos al CONSOL en una o dos horas tengo el
LITRo listo.

(y si no me la dejan lista, se chingan - le instalo un bonito Debian con
todo lo que yo estime adecuado, y hago un LITRo de eso ;-) )

Saludos

--
Gunnar Wolf - gwolf at campus.iztacala.unam.mx - (+52-55)5623-1118