[Consol] CONSOL - Donde Pago?

Arevalo Hernandez maarevaloh at hotmail.com
Mon Jan 20 22:36:37 CST 2003

Hola, quiero asistir al CONSOL.
Me gustaria saber donde puedo pagar la entrada general y saber mas a
detalle sobre los talleres programados por cada dia, para asi poder
comprar entradas a talleres o tutoriales, saber si es necesario
dirigirme a las instalaciones de la Universidad o que procedimientos
debo seguir para poder aprovechar el descuento del preregistro...

Te agradeceria me envies la información lo antes posible a la siguiente
dirección: xmarevaloh at yahoo.com.mx

  Miguel Angel Arévalo Hernández
  xmarevaloh at yahoo.com.mx

        - Open Source -