[Consol] [Fwd: Re: invitacion especial para el consol]

Ta^3 Deftkore ohrc at prodigy.net.mx
Mon Jan 20 16:41:54 CST 2003

Mando este mail a la lista para constar que no soy un desgraciado.

> en general porfa

No puedo enviar una constancia general, lo que tu quieres en ese caso es que añada a la
universidad al envio del boletin de prensa el cual =informa= sobre el congreso que es lo que veo
que tu quieres...

las constancias son personales incluso previo pre-registro, pero hacemos caso
omiso de ello y lo mando sin pre-registro (a que buena onda soy no? jeje) pero si necesito la
lista de los monitos para hacer una
constancia...

 chale, como crees que voy a dirijirme a la rectora o quien sea diciendole "que
algunos monitos quieren ir" por mas formal que lo haga eso no se puede hacer, me estas pidiendo
una carta la cual es una formalidad.. entonces por ende
mandame la lista de los interesados la cual  para no mandar una carta por cada fulano, envio un
anexo con la
lista de los interesados y punto.

Saludos.

--
Octavio H. Ruiz Cervera		-	Ta^3 Deftkore
tacvbo at tacvbo dot net	-	http://www.tacvbo.net