[Consol] Re: sobre calendario URGENTE

randrade at interservice.net randrade at interservice.net
Mon Jan 20 13:39:22 CST 2003

Hola:

Mensaje citado por Iliana Hernández Pérez <ilianahp at e-compugraf.com>:

> Holas como estamos,
>
> Mira el dia de mañana cerramos conferencias y ya es tiempo ( de hecho
> diria yo que ya es tarde) debemos hacer calendarios, te propongo que nos
> veamos aqui en la oficina para hacerlo, sea lo unico para que nos
> reunamos (no te propongo otro lado, por que a mi se me complica
> demasiado por lurkan jr), que te parece si nos vemos mañana a las 6:00
> pm y subirlo mañana mismo, por mas contstame me urge.

Si, allá nos vemos, no se si a las 18:00, pero lo mas cerca posible.

Comenté por phone con El Tirano (MR) y me dijo que si NO tiene que ir al
programa de radio, se va conmigo a tu casa.

Comentamos que debemos invitar a Edgar y a Damogar, así que pido tu
autorización para que vayamos hasta 4 personas a tu casa/oficina.

Saludos,

Roberto