[Consol] Re: Machote Constancia CONSOL

randrade at interservice.net randrade at interservice.net
Sun Jan 19 22:49:31 CST 2003

Mensaje citado por Ta^3 Deftkore <ohrc at prodigy.net.mx>:

> [...]
> tendrá lugar del 5 al 8 de febrero del presente, de las 9 a las 20 horas, en
> las
> instalaciones de la Universidad Pedagógica Nacional. Durante este Congreso se
> realizarán
> talleres, tutoriales y mesas de trabajo, además de impartirse conferencias
> magistrales por
> reconocidos expertos de la comunidad internacional de software libre.
>
> Se expide la presente constancia a petición del interesado para los fines a
> que de lugar a
> los diecinueve días del mes de enero de dos mil tres.

Yo pondría:

Estimado xyz:

Por este medio nos complace informarle que su ponencia 'EL SF es chido' ha sido aceptada para su presentación en el Congreso Nacional de Software Libre 2003 (CONSOL 2003), que
tendrá lugar del 5 al 8 de febrero del presente, de las 9 a las 20 horas, en
las instalaciones de la Universidad Pedagógica Nacional.

Durante este CONSOL 2003 se  realizarán talleres, tutoriales y mesas de trabajo, además de impartirse conferencias magistrales por reconocidos expertos de la comunidad internacional de software libre.

Sirva la presente como constancia de invitación formal al CONSOL 2003 y para los fines a que de lugar a los diecinueve días del mes de enero de dos mil tres.

Atentamente

El Comité Organizador

--------

La firma puede ser del Ta^3, o de Damogar o del Tirano.

Saludos,

Roberto