[Consol] Propuesta de mensaje a ponentes

David Moreno Garza damog at damog.org
Sun Jan 19 22:49:30 CST 2003

On Sun, 2003-01-19 at 18:30, randrade at interservice.net wrote:
> Hola Damogar:

> Me parece bien. ¿Podrías mostrarnos el texto completo del mensaje, para revisarlo?

Okas, aquí va. Éste es el texto para petición de requerimientos para las
ponencias. El machote de justificación, creo habría que mandarse antes.

------------------------------
Estimado Ponente:

Le agradecemos su colaboración con el CONSOL 2003.

Con el propósito de ofrecer el mejor servicio a los asistentes y a los
ponentes, y para evitar errores y atrasos en las conferencias, talleres
tutoriales, le solicitamos atienda las siguientes sugerencias e
informaciones

1. En cada uno de los auditorios en los que se ofrecerán las
conferencias se
contará con el siguiente equipo:

    a. Cañón de video.
    b. Computadora de escritorio con alguna distribución de Linux (tal
vez
Debian o RedHat).
    c. Conexión a la internet.

2. Los salones de cómputo cuentarán con una computadora para cada
asistente (si
la demanda de los talleres es grande, podrían ser dos personas por
equipo), con
alguna distribución de Linux.

    Puesto que en estos recintos habrá sesiones de instalación de
sistemas
operativos libres, es difícil saber de antemano que habrá instalado en
esas
máquinas al iniciar la sesión.

Por lo anterior, le pedimos encarecidamente:

1. Nos comunique cualquier necesidad especial que tenga para su
presentación.

2. Si va  a ofrecer algún taller o tutorial, por favor asista al lugar
asignado
con la mayor anticipación posible para revisar y, en su caso, configurar
instalar el software necesario.

3. La mejor opción será llevar una máquina portatil con su sistema
operativo
libre preferido, la distribución que más le gusta, el manejador de
ventanas de
su elección y con todas las herramientas para lograr una sesión exitosa.

Es importante que no deje de lado esta sugerencias y que nos informe de
sus
necesidades a la brevedad.

Si desea entregar a los asistentes algún material escrito debe
proporcionarnos
el original o un documento digital con un formato libre, 48 horas antes
de su
ponencia, indicando el formato utilizado y el número de copias que desea
repartir o, menor, traer usted esos ejemplares :-)

De igual manera, si desea repartir discos compactos a los asistentes
deberá
traer proporcionarlos usted.

Asimismo, le rogamos que nos entregue una copia física y una digital de
los
documentos que proporciones a los asistentes, para distribuirlos por
medio de
la red.

Comité Organizador del CONSOL 2003

Saludos.