[Consol] Sobre aceptacion de ponencias

Yamasaki Leonardo lyama at yahoo.com
Sat Jan 18 06:32:26 CST 2003

Hola!
Cheque en la pagina y encontre que tengo dos ponencias
aprobadas, gracias. Tengo algunas preguntas.
1. A donde debo enviar los textos y/o diapositivas
(html) de la ponencia y cual es la fecha limite.
2. Me podrian enviar algun documento (postscript) con
la aceptacion de las ponencias y el logo del congreso
y si es posible la firma (autografo escaneado) de un
representante del Congreso. Esto con el fin de mitigar
las ansias de la burocrasia de mi centro de trabajo
Uni. de Chiapas, para poder justificar mi ausencia e
ir al CONSOL.

Les agradezco de antemano todas sus atenciones

Leonardo Yamasaki