[Consol] Adición al mensaje a ponentes

randrade at interservice.net randrade at interservice.net
Fri Jan 17 19:00:09 CST 2003

Hola Damogar:

Revisando la minuta me doy cuenta de:

1. Mientes: YO NO voy a cotizar chamarras!!! O al menos no recuerdo que me lo
hayan pedido.

2. Soy un güey: Se me olvidó poner lo siguiente:

Si desea entregar a los asistentes algún material escrito debe proporcionarnos
el original o un documento digital con un formato libre, 48 horas antes de su
ponencia, indicando el formato utilizado y el número de copias que desea
repartir o, menor, traer usted esos ejemplares :-)

De igual manera, si desea repartir discos compactos a los asistentes deberá
traer proporcionarlos usted.

Asimismo, le rogamos que nos entregue una copia física y una digital de los
documentos que proporciones a los asistentes, para distribuirlos por medio de
la red.