[Consol] obsequios mexicanos para sus invitados al congreso

Antonio Galicia Ceballos jcgalici at agc.com.mx
Fri Jan 17 14:17:02 CST 2003

On Fri, 17 Jan 2003, Gunnar Wolf wrote:

> Para quein no les pique suficiente la curiosidad como par caer ante este
> spam... Pues...

 A riesgo de ser tachado de spammero... esta es la liga de quienes venden
las lap de segunda mano en "De Remate" que comenté ayer en la reunión:

        http://mexico.deremate.com/accdb/ViewItem.asp?IDI=3082462

 Nota: No tengo idea de quien es, la oferta me la encontré porque quería
saber en cuando se puede vender una T21 ya que tengo una de esas (que ya
viendo esto no la planeo vender) y salio en una búsqueda. Les paso el dato
al costo para quien le pueda interesar.

 Perdón por enviarla por aquí, tal vez a más de uno le interese. Mi lap
salio muy chida pero esas las ofrece un cuate que las tenía rentadas así
que es un albur saber qué vida les han dado.

 Saludos,
 Toño.